MUSEO INSTITUCIONAL

En el año 2011 conjuntamente con la restauración del patrimonio pictórico del Instituto y como parte de una iniciativa de integrar a los más jóvenes con una parte de la história del IAF y recordar a los mayores el motivo, origen y antecedentes de la creación y construcción de la presente Sede Central del Instituto, la Fundación de Apoyo creo el Museo Institucional del IAFPRPM.

El mismo puede ser visitado en el hall central de Cerrito 572, C.A.B.A.

PATRIMONIO CULTURAL

En el año 2011 la Fundación hizo entrega a las autoridades del Instituto de la restauración de las valiosas obras pictóricas realizadas, exclusivamente para el Instituto y alegóricas a su creación, por los prestigiosos pintores argentinos Gastón Jarry, Arturo G. Guastavino y Gaetano Sparacino. Esta iniciativa, que permitio recuparar obras únicas de invalorable calidad y belleza artística, fue realizada por la prestigiosa artista restauradora argentina Graciela Bovetti.

HALL CENTRAL DEL INSTITUTO

Gastón Jarry & Arturo G. Guastavino (1955)

Alegoría al I.A.F.P.R.P.M.
El Crédito Hipotecario