OBRAS Y ADQUISICIONES - 2015 / 2016

Adquisición de equipamiento, obras y materiales en general donados o en usufructo para el IAFPRPM.

• Adquisición y donación de un video proyector EPSON POWERLITE 2800 LUMEN – WXGA – USB – WiFi.

• Adquisición y donación de impresora multifunción para la Oficina Regional Córdoba.

• Ampliación del enlace IPLAN con conexión Tipo TLS con el Centro de Procesamiento Alternativo de Datos que se encuentra fuera de la Sede Central.

• Remodelación y equipamiento de la oficina N° 712.

• Equipos, impresora, mobiliarios, reparaciones y mejoras edilicias, para la Delegación Bahía Blanca.

• Adquisición y donación de carros porta CPU.

• Adquisición, instalación de equipos y mantenimiento para las Delegaciones del interior del país preexistentes al año 2016.

• Adquisición y cesión en usufructo, de VEINTE (20) equipos informáticos para las nuevas Delegaciones que iniciaron funciones en el presente año.

• Continuar la locación mensual de un Centro de Procesamiento Alternativo de datos, fuera del Instituto.

• Reparación del portón guillotina del acceso principal a la Sede Central.

• Continuar el pago del alquiler mensual y mantenimiento de tres equipos de alto volumen de impresión para la Subgerencia de liquidaciones en las oficinas 402, 403, 404.

• Apoyo Sanitario para agentes del IAF que atraviesan enfermedades graves.

• Otorgamiento de becas Académicas y de Capacitación para empleados del distintas Gerencias.

• Provisión, instalación y puesta en marcha de un sistema de cableado estructurado, de última generación, para la red informática de la sede Central y la adquisición de servidores IBM de tecnología POWER 8.

• Difusión de actividades y facilidades que el IAF otorga a sus beneficiarios a través del Programa “Cascos Azules” que se emite en la FM “Soldados”

• Mantenimiento de las obras pictóricas restauradas pertenecientes al “Patrimonio Cultural” del IAF.​