APERTURA DE NUEVAS DELEGACIONES (SEGUNDA ETAPA)

December 24, 2016

CIUDADES DE SALTA, MAR DEL PLATA Y RÍO GRANDE

En el marco de contribuir  a la política del IAF de “acercar el Instituto a los beneficiarios” durante el último trimestre del año  la Fundación dio apoyo para instalar y operar las oficinas de las nuevas Delegaciones ubicadas en las ciudades de Salta,  Mar del Plata y Río Grande (Tierra del Fuego), lo que permitió al IAF, su puesta en marcha y funcionamiento.

Como parte de dicho apoyo, entre el presidente del IAF Sr. Fabián Rogel y el titular de la Fundación de Apoyo al IAF, Gral. Div (R) Carlos Esteves,  se firmaron los convenios,  con los que la Fundación cedió al IAF, el uso de los inmuebles donde funcionarán las nuevas delegaciones de Salta, Mar del Plata y Río Grande.

En el acto también estuvieron presentes el Gerente de Servicios Técnico-Administrativos, Dr. Heber Leonardt Landra, y el Secretario Ejecutivo de la Fundación de Apoyo al IAF, CLIM (R) VGM Oscar Monnereau.

La delegación Salta comenzó  sus actividades desde el 30 de noviembre  en Facundo Zuviría 333 Piso 3º Departamentos “A” y “B”.  La delegación  Mar del Plata ubicada en Castelli 1515  Piso 4º “B”, lo hizo el 13 de diciembre,   mientras que la delegación Río Grande está atendiendo desde el 15 de diciembre  en San Martín 280 PB.

La Delegación Salta facilitará la atención a cerca de 5400 beneficiarios de esa provincia y de Jujuy. Por su parte la de Mar del Plata, cubrirá una amplia zona geográfica del litoral marítimo de la Pcia de Bs. As. y del centro de la misma, donde se encuentran más de 4000 beneficiarios entre personal en actividad y retirados. En tanto que la Delegación Río Grande, permitirá atender a todos los radicados en la Isla Grande de Tierra del Fuego cuyo número ronda alrededor del millar de personas.

VER LAS DELEGACIONES DEL IAF