REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

August 1, 2017

 

 

Como sucede mensualmente, el pasado 26 de julio se reunió el Consejo de Administración de la Fundación con la presencia de todos sus miembros integrados por:

 

Presidente: Grl Div (R) Carlos Antonio ESTEVES

Vicepresidente: Brig (R) Manuel A. MARIEL

Secretario: Grl Br (R) Ernesto Salvador CANAVES

Tesorero: Grl Br (R) VGM Carlos María MARTURET

Vocal: Brig (R) Miguel CRUZADO

Vocal: CL (R) Daniel HINDRYCKX;

en representación de la Comisión Fiscalizadora el Grl Br (R) Alejandro PUCHETA y   el Secretario Ejecutivo Cl (R): Oscar MONNEREAU.

 

En esta ocasión se  analizaron y debatieron distintas cuestiones que hacen a las actividades de apoyo que se brindan al IAFPRPM, las que fueron solicitadas por notas recibidas y que hacen al funcionamiento institucional, como del mantenimiento de instalaciones y servicios  en pos de brindar cada vez una mejor calidad de atención al beneficiario.

 

Dentro de este abanico  de temas cobraron preponderancia las cuestiones inherentes a los requerimientos recibidos para habilitar nuevas delegaciones en el interior del país (ver nota aparte). Así se trataron y aprobaron las contrataciones de locaciones de oficinas para las Delegaciones en las ciudades de Posadas y Neuquén  y las adquisiciones de veinticuatro (24) PC – cinco (5) Notebooks y cinco (5) cámaras web para permitir el enlace vía video – conferencias. Este equipamiento será distribuido entre las futuras cinco (5) a crearse (Posadas – Neuquén – Villa Mercedes – Rosario y Comodoro Rivadavia).

 

Cabe mencionar que posteriormente a las firmas de los contratos de alquiler, se firma con las autoridades del IAF un “Convenio de Cesión de Uso” por cada uno de los inmuebles. 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload