BODAS DE PLATA DE LA CREACIÓN DE LA FUNDACIÓN

August 3, 2017

El próximo 5 del corriente mes, se cumplirán veinticinco años de la creación de la Fundación. Expresado así, parece solo un hecho más, de un día más, en el transcurso del tiempo y a muchos hasta quizás les parezca poco significativo o irrelevante en este momento, en que un sinfín de otras cuestiones, de distintas naturaleza, características e importancia nos abruman en nuestro diario vivir.

Pero hace un cuarto de siglo, también sucedían cosas similares, quizás en otro marco, pero ello no fue óbice ni amilanó a quienes se animaron a emprender un proyecto que estamos seguros, no avizoraron ni la magnitud y relevancia que tomaría, ni tampoco que la llama que encendieron continuaría con igual o mayor intensidad a lo largo del camino que se fue trazando por quienes los sucedieron.

Los inicios no fueron ni simples, ni sencillos, tampoco fáciles. Es sabido que todo cambio genera en principios rechazos, aversión, temores y normalmente incertidumbres. Nadie desfalleció, poco a poco se superaron todos los obstáculos, algunos con ciertas dificultades, otros sin tantas y así se fueron canalizando y ordenando los aspectos jurídicos, administrativos y obtener un lugar físico.

Todo ese esfuerzo tenía y tiene un solo OBJETIVO que está representado en su denominación en una sola palabra “APOYO”. Nunca se perdió de vista este axioma, ni el sentido estricto y a la vez amplio de su significado. Así se convirtió en la esencia de todo nuestro accionar, plasmado en innumerables contribuciones al IAFPRPM, que no tiene sentido volver a detallar en esta ocasión, ya que están descriptos en otros artículos de esta página.

Quienes actualmente formamos parte de la Fundación, en sus distintas condiciones, Consejo de Administración, Comisión Fiscalizadora, Secretario Ejecutivo, Personal Administrativo y  Profesionales Asesores nos sentimos primeros honrados de pertenecer y además orgullosos de saber que con nuestra diaria tarea podemos contribuir a la prosecución de la obtención de nuevos logros.