APERTURA DE NUEVAS DELEGACIONES – TERCERA ETAPA – CIUDADES DE POSADAS – NEUQUÉN – ROSARIO – VILLA MERCEDES ( Pcia. de SAN LUIS) y COMODORO RIVADAVIA.

August 9, 2017

JORNADAS DE CAPACITACIÓN

Como quedó expresado en nuestro contacto del 31 de julio ppdo, continuando con la tarea de apoyo a la tarea de apertura de nuevas delegaciones, lo que facilitará acercar el IAF a los beneficiarios, en la búsqueda permanente de mejorar la calidad de atención y como se expresara en otras ocasiones, con el objetivo primordial de ahorrarles tiempo y dinero a todos los que deben realizar trámites de distintas naturaleza ante la Institución,  en la presente semana (07 al 11 de agosto) se están llevando a cabo, en la sede Central del IAF,  nuevas jornadas de capacitación, al personal que se desempeñará en las mismas  y que había quedado pendiente de realizarlo.

Esta vez, es el turno de quienes cumplirán tareas en la ciudad de Comodoro Rivadavia, como del futuro Jefe de la Delegación Tucumán y el nuevo adjunto para la  ubicada en la ciudad de Córdoba.

En este aspecto, al igual que la vez anterior, nuestra Fundación asumió los gastos de pasajes y alojamiento. Al mismo tiempo, como se ha hecho en las otras jornadas de capacitaciones, se aprovechó la ocasión para difundir  sobre cuál es el rol de la Fundación,  marco jurídico,  sus tareas y apoyos principales, quienes son sus autoridades,  cuáles son las normas de funcionamiento administrativos, y los apoyos que recibirán, en este caso específico,  hasta la puesta en funcionamiento de la Delegación Comodoro Rivadavia. En síntesis, recalcando  que nuestro objetivo es tender a obtener “LOGROS CONCRETOS PARA LOS BENEFICIARIOS” y por ende porqué necesitamos contar con  nuevos adherentes que faciliten este accionar.  Esta charla fue llevada a cabo por el Secretario Ejecutivo Sr. CLIM (RE) VGM D. Oscar Alfredo MONNEREAU, acompañado por quien hace de enlace con las Delegaciones, en el ámbito de la Fundación,  el Sr. CFIM (RE) D. Fernando Horacio CORTÉS, el día 8 del corriente.