DELEGACIÓN NEUQUÉN – INICIO DE ACTIVIDADES

September 19, 2017

 

 

Desde la semana pasada  se encuentra en condiciones de atender al público la Delegación del IAF ubicada en pleno centro en la ciudad de Neuquén. La misma se encuentra en la Avenida Argentina 197 – Primer Piso y el teléfono es (0299) 4823291.

 

La misma ya ha comenzado su tarea de ofrecer servicios y acercarse  al personal en actividad,  los  retirados y pensionados de la zona. Tal es así que ya ha tramitado y le fue otorgado un préstamo personal al Suboficial Mayor (RE) del EA Carlos Ahumada a quien vemos en la foto junto al Jefe de la Delegación Cnel (RE) Alejandro Javier PEÑA.

 

También en el espíritu de difundir la reciente habilitación de la Delegación, el viernes 15,  el Jefe de la misma dio una breve charla en el Comando de la Brigada de Montaña VI, aprovechando la circunstancia de la reunión que en ese ámbito se desarrolló para el personal retirado residente en la zona. Esto se puede apreciar en las fotos que a continuación aparecen. La primera, durante la exposición del Cnel (RE) PEÑA y en la siguiente donde se visualizan el núcleo de concurrentes.  

 

Al igual que en otras ocasiones nuestra Fundación contribuyó con el IAF a  cumplir el cometido de mejorar la atención al público, aportando  para que la Delegación cuente con un local alquilado, su mobiliario, el equipamiento informático, elementos de seguridad para las instalaciones y protección de las personas, material de confort y bienestar,  para que los  concurrentes se encuentren cómodos y que la visita resulte provechosa. También se la dotó de los elementos informáticos que permitan a los integrantes de la Delegación recorrer el interior de su área de influencia y atender las solicitudes o inquietudes de los beneficiarios dándoles respuestas inmediatas y una atención personalizada, lo que resulta sumamente importantes en zonas del interior del país, donde por la edad avanzada de la mayoría de retirados y pensionados, más la idiosincrasia propia necesitan del contacto personal para la realización de sus trámites.

 

De esta manera continuamos brindando nuestro apoyo al IAF, en busca del beneficio para quienes mediante su aporte permiten este accionar, y que además significa que un importante número  de camaradas pueda disponer de mayores facilidades para encaminar sus gestiones ante el IAF con el consiguiente ahorro económico y de tiempo.     

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload