DELEGACIÓN SAN LUIS – INICIO DE ACTIVIDADES

September 22, 2017

 

 

Durante la presente semana pasada  comenzó a atender al público la Delegación del IAF ubicada en la ciudad de VILLA MERCEDES – Provincia de San Luis. La misma se encuentra en la calle Hipólito Yrigoyen  110 / 112  de dicha localidad.

 

La elección de su ubicación obedeció a encontrarse equidistante de dos conglomerados urbanos importantes como ser la ciudad capital de la provincia  y la de Río Cuarto en la provincia de Córdoba, además de las distintas localidades de las inmediaciones.  El inicio fue fructífero, ya se ha tramitado y le fue otorgado un préstamo personal al SP (R) Capello Ricardo  a quien vemos en la foto junto al Jefe de la Delegación Brig. (R) Leonardo Carmona

 

Este es otro logro de nuestra Fundación en su contribución con el IAF a  cumplir el cometido de mejorar la atención al público, aportando, al igual que en las otras ocasiones,  para que la Delegación cuente con un local alquilado, su mobiliario, el equipamiento informático, elementos de seguridad para las instalaciones y protección de las personas, material de confort y bienestar,  para que los  concurrentes se encuentren cómodos y que la visita resulte provechosa. También se la dotó de los elementos informáticos que permitan a los integrantes de la Delegación recorrer el interior de su área de influencia y atender las solicitudes o inquietudes de los beneficiarios dándoles respuestas inmediatas y una atención personalizada, lo que resulta sumamente importantes en zonas del interior del país, donde por la edad avanzada de la mayoría de retirados y pensionados, más la idiosincrasia propia necesitan del contacto personal para la realización de sus trámites.

 

Finalmente insistimos en que  continuamos brindando nuestro apoyo al IAF, en busca del beneficio para quienes mediante su aporte permiten este accionar, y que además significa que un importante número  de camaradas pueda disponer de mayores facilidades para encaminar sus gestiones ante el IAF con el consiguiente ahorro económico y de tiempo.     

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload