DELEGACIÓN POSADAS – INAUGURACIÓN OFICIAL

September 28, 2017

 

 

El día 26 del cte fue inaugurada oficialmente la Delegación del IAF, de la ciudad de Posadas, que había comenzado la atención al público el 10 de agosto ppdo.  Ubicada en la calle Tucumán 2157, entre las calles Ayacucho y Junín, abre sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 13.00 hs y cuenta con la línea telefónica (0376) 442-1448 .

 

A la ceremonia de inauguración concurrió acompañando al Presidente del IAF Sr. Fabián ROGEL, nuestro Presidente el Sr. Gral. de Divisón (R) D. Carlos Antonio ESTEVES.  En dicho acto además estuvieron presentes el Gral. de Div. (R) D. Gustavo LUX, miembro del directorio del IAF, el Cnel (R) D. Juan Carlos MARTENE, Jefe de la Delegación, autoridades militares de las tres FFAA con destino en la ciudad y legisladores nacionales y provinciales de  Misiones.

 

La ceremonia comenzó entonándose  el Himno Nacional Argentino, posterior corte simbólico de cintas, se descubrió una placa conmemorativa, bendición de las instalaciones y alocuciones alusiva al acontecimiento realizadas por el Sr. Rogel, nuestro Presidente y el Jefe de la Delegación.

 

El factor común de todos los disertantes fue la importancia de acercarse a los beneficiarios, evitándoles desplazamientos  lejanos con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

 

En este afán es que nuestra Fundación, cobra un rol preponderante por el apoyo que brinda en pos de que un importante conglomerado de camaradas podrá disponer de mayores facilidades para encaminar sus gestiones ante el IAF dándoles respuestas inmediatas y una atención personalizada, lo que resulta sumamente importantes en zonas del interior del país, donde por la edad avanzada de la mayoría de retirados y pensionados, más la idiosincrasia propia necesitan del contacto personal para la realización de sus trámites.

 

La Delegación Posadas  podrá  atender a una población del personal  militar en actividad, retirados y pensionados que rondan los tres mil, entre los destinados en las guarniciones de Posadas  y  Apóstoles preponderantemente y los que se encuentran en esa condición en el Nordeste de la Pcia. de Corrientes.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload