DELEGACIÓN ROSARIO – INICIO DE ACTIVIDADES

October 2, 2017

 

Durante la semana pasada personal del área informática y del sector “atención al público” del IAF, concurrió a las oficinas de la Delegación de la ciudad de  Rosario a efectos de “poner en funcionamiento los sistemas y ultimar detalles de la gestión administrativa” para facilitar las tareas del personal que allí cumple funciones. Con este apoyo la Delegación del IAF, ubicada en la calle Córdoba 1464 – Piso 3 – Oficina 2  comenzó a atender al público  a partir del martes 26 del mes ppdo. La misma cuenta con la línea telefónica (0341) 425-1760 y abre de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 hs.

 

El inicio fue más que  propicio para el personal militar en actividad, retirados y pensionados residente en la ciudad y zona de influencia, ya que en estos pocos días    varios se han presentado tanto a recabar informaciones de distintas naturaleza como a gestionar créditos. En este aspecto vale mencionar que  ya le fue otorgado un préstamo personal al SP (R) Nicasio CÁCERES,   a quien vemos en la foto junto al Jefe de la Delegación Cnel (RE) D. Sergio DUTTO.

 

Sin intenciones de ser repetitivos y reiterativos, hacemos resaltar que esta puesta en marcha de una nueva delegación en el interior del país  es otro logro de nuestra Fundación en su contribución con el IAF a  cumplir el cometido de mejorar la atención al público, aportando, al igual que en las otras ocasiones,  para que la Delegación cuente con un local alquilado, su mobiliario, el equipamiento informático, elementos de seguridad para las instalaciones y protección de las personas, material de confort y bienestar,  para que los  concurrentes se encuentren cómodos y que la visita resulte provechosa. También se la dotó de los elementos informáticos que permitan a los integrantes de la Delegación recorrer el interior de su área de influencia y atender las solicitudes o inquietudes de los beneficiarios dándoles respuestas inmediatas y una atención personalizada, lo que resulta sumamente importantes en zonas del interior del país, donde por la edad avanzada de la mayoría de retirados y pensionados, más la idiosincrasia propia necesitan del contacto personal para la realización de sus trámites.

 

Al igual que en distintas ocasiones  continuamos brindando nuestro apoyo al IAF, en busca del beneficio para quienes mediante su aporte permiten este accionar, y que además significa que un importante número  de camaradas pueda disponer de mayores facilidades para encaminar sus gestiones ante el IAF con el consiguiente ahorro económico y de tiempo.     

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload