DELEGACIÓN NEUQUEN – INAUGURACIÓN OFICIAL


El día 04 del cte fue inaugurada oficialmente la Delegación del IAF, de la ciudad de Neuquén, que había comenzado la atención al público el 12 de septiembre ppdo. Ubicada en la calle Avenida Argentina 197 Primer piso, abre sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 13.00 hs y cuenta con la línea telefónica (0299) 482-3291.

A la ceremonia de inauguración concurrió acompañando al Presidente del IAF Sr. Fabián ROGEL, nuestro Presidente el Sr. Gral. de Divisón (R) D. Carlos Antonio ESTEVES. En dicho acto además estuvieron presentes el Sr. Gral. Div. (R) D. Gustavo LUX, en representación del directorio del IAF, el Cnel (RE) D. Alejandro Javier PEÑA, Jefe de la Delegación, autoridades militares locales y especialmente invitado el Sr. Intendente de la ciudad de Neuquén Sr. Horacio QUIROGA. También se encontraban presentes representantes de las entidades mandatarias con filiales en la Provincia.

La ceremonia comenzó entonándose el Himno Nacional Argentino, posterior corte simbólico de cintas, se descubrió una placa conmemorativa, bendición de las instalaciones y alocuciones alusivas al acontecimiento realizadas por el Sr. Rogel, nuestro Presidente, el Gral Lux y el Intendente.

El factor común de todos los disertantes fue la importancia de acercarse a los beneficiarios, evitándoles desplazamientos lejanos con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Por su parte el Intendente recalcó la importancia de las FFAA en particular en esta zona del país.