DELEGACIÓN ROSARIO – INAUGURACIÓN OFICIAL

October 10, 2017

El día 09 del cte fue inaugurada oficialmente la Delegación del IAF, de la ciudad de Rosario, la que había comenzado la atención al público el 26 de septiembre ppdo.  Ubicada en la calle Córdoba 1464 - Tercer Piso – Oficina 2, abre sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 13.00 hs y cuenta con la línea telefónica (0341) 425-1760.

 

A la ceremonia de inauguración concurrió acompañando al Presidente del IAF Sr. Fabián ROGEL, nuestro Presidente el Sr. Gral. de Divisón (R) D. Carlos Antonio ESTEVES.  En dicho acto además estuvieron presentes el Sr. Gral.  Div. (R) D. Gustavo LUX, en representación del directorio del IAF, el Cnel (RE) D. Sergio DUTTO, Jefe de la Delegación, autoridades militares locales y especialmente invitada la Gerente del Banco Nación Sucursal San Luis (Rosario), Sra. María Comerci. También  se encontraban presentes representantes de las entidades mandatarias con filiales en la Ciudad

 

La ceremonia comenzó entonándose  el Himno Nacional Argentino, posterior corte simbólico de cintas, se descubrió una placa conmemorativa, bendición de las instalaciones y alocuciones alusivas al acontecimiento realizadas por el Sr. Rogel, por el Sr. Gral Esteves y por el Cnel Dutto.

 

El factor común de todos los disertantes fue la importancia de acercarse a los beneficiarios, evitándoles desplazamientos  lejanos con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

 

Aquí es donde nuestra Fundación ocupa un rol de trascendencia, mediante el apoyo que brinda al IAF en pos de brindar una mejor calidad de atención al personal militar en actividad, en situación de retiro o a sus pensionados, en todas las variantes tanto por medios electrónicos, de manera telefónica y particularmente personalizada, que es de las más requeridas en el interior del país ya sea por la idiosincrasia de sus habitantes y particularmente por la edad avanzada de muchos  de los  retirados y pensionados.

 

La Delegación Rosario está en condiciones de brindar servicios a un conglomerado cercano  a las cinco mil personas que residen en la zona y área de influencia. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload