DESIGNACIONES MIEMBROS HONORARIOS AL OBISPO CASTRENSE MONSEÑOR OLIVERA Y AL CAPELLÁN CASTRENSE SAGUIER FONROUGE

December 22, 2017

En el día de ayer y considerando  lo propuesto por el Señor Presidente de la Fundación, Gral. de Div. (R) D. Carlos Antonio ESTEVES, el Consejo de Administración resolvió por unanimidad aprobar las designaciones como miembros honorarios de la Fundación  a su Excelencia Reverendísima él Obispo Castrense de la República Argentina, Monseñor D. Santiago OLIVERA y al Capellán Castrense Presbítero D. Enrique SAGUIER FONROUGE  y que se proceda a la entrega de los testimonios correspondientes.

Al Padre ENRIQUE  le fue entregado su diploma en presencia de todo el Consejo de Administración.

En dicha circunstancia el Padre ENRIQUE, agradeció la distinción y recalcó que además del honor que esto representaba, sentía el halago de elevar sus oraciones por todos los miembros de  la Fundación.

En el inicio del año venidero se realizará la entrega del diploma correspondiente al Sr. Monseñor OLIVERA.

Posteriormente y en ocasión del brindis por las Fiestas Navideñas y el Fin del Año el Sr. Presidente hizo una breve síntesis de las actividades del año recalcando en particular el  esfuerzo, la predisposición, dedicación y responsabilidad del personal administrativo que las  llevó a cabo.