OBRAS 2017

February 2, 2018

Hemos finalizado un año calendario intenso en actividades y obras de gran importancia para todos los beneficiarios de nuestra Fundación.

Siempre iluminados por el cumplimiento del propósito por el cual fue creada y un prolijo uso de los recursos que aportan nuestros socios, hemos tratado de satisfacer los requerimientos efectuados por el IAFPRPM. Los mismos fueron analizados y discutidos intensamente en el Consejo de Administración.

Todos los que cumplían con lo anteriormente expuesto fueron aprobados y reflejados en Actas que se archivan en nuestra Institución y que en este año calendario las podemos agrupar en tres rubros:

1. OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DEL EDIFICIO IAF

2. INSTALACION - ALQUILER Y MANTENIMIENTO DELEGACIONES

3. SISTEMAS INFORMATICOS

Respecto al primer grupo se reciclo la fachada del edificio, se repararon y reemplazaron mármoles para su posterior pintura completa. Se adquirió una nueva Central Telefónica. Se remodelo la guardería infantil, se donó un equipo de sonido. Se realizó la insonorización del Call Center.

Referido al segundo grupo, se continuó con el Plan desarrollado que prevé acercar al IAFPRPM al afiliado, eliminando los gastos que le genera a cada uno de ellos el traslado a la Capital Federal. Se inauguraron nuevas delegaciones en Rosario, Villa Mercedes (San Luis), Posadas y Neuquén, sumándose al mantenimiento de las 14 delegaciones restantes.

En relación al tercer grupo, se instaló un nuevo sistema informático denominado NSIAF, el cual reemplazo a los viejos sistemas que llevaban más de 20 años en producción, lo que permitió modernizar, optimizar e integrar todos los procesos administrativos del Instituto. Esto permitió agilizar el pago de retiros y pensiones, créditos personales e hipotecarios, liquidaciones de juicios etc

Al igual que en distintas ocasiones  continuamos brindando nuestro apoyo al IAF, en busca del beneficio para quienes mediante su aporte permiten este accionar, y que además significa que un importante número  de camaradas pueda disponer de mayores facilidades para encaminar sus gestiones ante el Instituto con el consiguiente ahorro económico y de tiempo.