REUNIÓN PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN CON EL PRESIDENTE DEL IAF

March 10, 2018

 

El pasado 7 de marzo se llevó a cabo una reunión entre nuestro Presidente el Grl Div (R) D. Carlos Antonio ESTEVES y el Presidente del IAF Sr. Fabián ROGEL. Durante el desarrollo de la misma, se evaluaron los logros obtenidos mediante el esfuerzo conjunto y coordinado de ambas instituciones en los últimos dos años con el apoyo brindado por la Fundación,  lo que dio lugar a la apertura de DOCE (12) delegaciones en el interior del país, como todo lo atinente al nuevo sistema informático con las ventajas que ambos proyectos representan. 

 

En cuanto al futuro, se retomó el tema inherente al análisis y evaluación de la apertura de las Delegaciones que se encuentran pendientes y se coordinó el inicio del estudio técnico que derivará en la adecuación a estándares de seguridad y tecnología compatible de los sistemas, redes y circuitos eléctricos del Edificio Central. 

 

Como es habitual el diálogo cordial, ameno y proactivo, persigue un solo objetivo y que se plasma en la frase “mejorar continuamente para brindar servicios de mayor calidad al beneficiario”.    

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload