ADQUISICIÓN DE OFICINAS PARA LA DELEGACIÓN MAR DEL PLATA DEL IAFPRPM

August 23, 2018

En virtud de lo resuelto por el Consejo de Administración el 26 de julio pasado y plasmado en el acta N° 520, el día 21 de agosto se concretó la adquisición de dos oficinas y una cochera en la ciudad de Mar Del Plata, para que funcione en las mismas la Delegación del Instituto de Ayuda Financiera para el Pago de Retiros y Pensiones Militares (IAFPRPM) en esa ciudad.

Las mismas se encuentran ubicadas en el Tercer Piso de la calle Rawson 2431 en el edificio “Torre EFFORT” destinado exclusivamente a oficinas y se trata de una construcción del año 2016, que reúne todos los requerimientos para la adecuada atención de nuestros beneficiarios.

Lo anterior, al igual que en las variadas acciones que lleva a cabo nuestra Fundación, se enmarca  dentro del espíritu  de seguir brindando apoyos al IAF de manera tal que permitan lograr mejoras y mayores facilidades en la  atención a quienes concurren a diligenciar distintos trámites en cualquiera de las Delegaciones y en la Sede Central.