ASAMBLEA ANUAL - EJERCICIO N° 26

October 18, 2018

 

El día 17 de octubre se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Fundación, correspondiente al cierre del Ejercicio N° 26 operado el 30 de Junio ppdo. El mismo se inició a las 11:15  hs, , cumplido el plazo de tolerancia establecido para lograr quórum. Al hacer uso de la palabra  el Presidente,  Sr. Grl Div (R) Dn. Carlos ESTEVES,  se refirió primero que el esfuerzo principal está dirigido a optimizar el bienestar de los beneficiarios  y resaltó que el accionar de la misma tuvo como centro de gravedad continuar apoyando a la política iniciada por el IAF a principios del 2016 de acercar el Instituto a los beneficiarios que residen en el interior del país, contribuyendo a concretar la instalación de CUATRO (4) nuevas delegaciones ubicadas en las ciudades de POSADAS, NEUQUÉN, ROSARIO y VILLA MERCEDES (Pcia de San Luis). De este modo el accionar de apoyo  de la Fundación  se dirige a un total de  DIECIOCHO (18) sedes. 

 

Luego expresó que, también, dentro de la misma política de trabajo, se  continuó apoyando con el financiamiento de la modernización de todo el sistema informático del Instituto, denominado (NSIAF) Nuevo Sistema Informático del IAF, que es exclusivo y dotado de la máxima capacidad y velocidad de gestión, de sencillo acceso por parte de los beneficiarios al sistema de pago de haberes, liquidaciones, pago de juicios y adjudicación de préstamos.

 

Finalizó su exposición haciendo un reconocimiento a la confianza depositada por los beneficiarios y al trabajo de  los miembros del Consejo de Administración y de la Comisión Fiscalizadora (todos Ad Honorem) como el del personal estable y de los profesionales asesores.

 

Seguidamente el CPN Sr. Facundo GONZÁLEZ ÁVOLA, presentó y explicitó sobre el Balance General del período, que fue aprobado por unanimidad, junto con la Memoria Anual la que siguiendo el siguiente link puede ser visualizada: MEMORIA 2017 - 2018

 

 

 

Finalizada la Asamblea, se procedió reconocer como “Miembro Honorario” de la Fundación al Sr. Brig (R) VGM D. Manuel Augusto MARIEL, quien se desempeñó como Secretario Ejecutivo entre abril de 2007 y marzo del 2010, y desde ese entonces formó parte del Consejo de Administración de la Fundación, primero como Secretario hasta mayo del 2015 y luego como Vice – Presidente hasta el 28 de febrero de este año.  

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload