DESPEDIDA  AL PRESIDENTE  DEL IAF SEÑOR FABIÁN ROGEL

May 6, 2019

 

El pasado 16 de abril se llevó a cabo una ceremonia en el IAFPRPM donde se despidió de la función el Presidente del IAF Sr. Fabián ROGEL. Durante el desarrollo de la misma,  y en oportunidad de dirigirse a los presentes, el Sr. ROGEL entre los varios tópicos que trató hizo especial hincapié en la labor que se desarrolló con la Fundación que permitió concretar varios e importantes logros, obtenidos mediante el esfuerzo conjunto y coordinado de ambas instituciones durante los años de su mandato, fruto del apoyo brindado por la Fundación,  mencionando como las más importante, lo que dio lugar a la apertura de DOCE (12) delegaciones en el interior del país, como todo lo atinente al nuevo sistema informático con las ventajas que ambos proyectos representan y ahora últimamente se ha encarado la renovación y modernización de las redes y circuitos eléctricos del Edificio Central. Una vez finalizada su discurso invitó hacer uso de la palabra a nuestro presidente el Sr. Grl Div (R) D. Carlos Antonio ESTEVES.  

 

Comenzó el Sr. Grl. ESTEVES, mencionando que luego de conocerse mutuamente, coincidieron en un rumbo común, plasmado en la apertura de nuevas delegaciones del interior del país, logro que permitió llevar a un total de DIECIOCHO (18) lo que representó “federalizar el IAF”  y concretar la meta de “acercarlo al beneficiario”, ya que la Fundación asumió los costos de su puesta en marcha, como el pago de alquileres y últimamente determinados servicios. Pero también se adquirieron cuatro propiedades para el funcionamiento de las Delegaciones de Mendoza, Córdoba, Bahía Blanca y Mar del Plata. Prosiguió, expresando que el apoyo al desarrollo del Nuevo  Sistema Informático, conocido como NSIAF, representó a la Fundación una inversión que ronda casi UN MILLÓN SEISCIENTOS MIL DÓLARES (U$S 1.600.000.00).

 

 

Continuó manifestando,  que ahora se comenzó con lo atinente al sistema eléctrico con una primera etapa en ejecución y una segunda en proceso de licitación estando prevista una erogación para ambos casos de  casi DIECINUEVE MILLONES DE PESOS ($ 19.000.000.00). También refirió, que además se ejecutaron diversas otras obras como la mejora de las instalaciones de la Escuela Infantil “Pulgarcito”, que da bienestar y tranquilidad a los padres mientras realizan sus tareas habituales, la adecuación y mejora del call center como  la sala de atención al público y el apoyo para la mejora y presentación del Edificio Central con motivo de los 70 años de su creación. Finalizó, recordando que el diálogo cordial, ameno y proactivo, entre ambos presidentes perseguía un único objetivo “mejorar continuamente para brindar servicios de mayor calidad al beneficiario” y remató su alocución con “hoy no solo despido al Presidente del IAF, sino también a un amigo”

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload