RED ELÉCTRICA IAF - LICITACIÓN N° 3

October 31, 2019

OBJETO: “CONTRATAR EL SERVICIO PARA LA MODERNIZACIÓN PARCIAL DE LA RED ELÉCTRICA MEDIANTE LA PROVISIÓN Y MONTAJE DE NUEVOS  GABINETES E INTERRUPTORES PARA EL FUTURO REEMPLAZO DEL TABLERO ELÉCTRICO DE SERVICIOS GENERALES DEL INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES SITO EN CERRITO N° 572, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES,”

Continuando con el proyecto de modernización de la red eléctrica del INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES (IAFPRPM) La FUNDACIÓN DE APOYO AL SISTEMA ADMINISTRATIVO DEL I.A.F.P.R.P.M como “entidad contratante” llama a LICITACIÓN para el ítem detallado en el “OBJETO”, según las cláusulas del “pliego de bases y condiciones” (que se puede acceder desde el link en la parte inferior del texto o directamente desde el instalado en  “INICIO” de nuestra página) cuya apertura está prevista llevarse a cabo el día 21 de noviembre del cte año  a las 11:30 hs  en el Piso 4° - Oficina 409 de la sede del I.A.F.P.R.P.M. Las ofertas se recibirán hasta ese día antes de las 11:00 hs. Con la oferta, entre otra documentación,  será obligatoria la presentación del “Certificado de visita de Obra”

Dicho pliego, además puede consultarse o retirarse en la citada oficina de lunes a viernes en el horario de  de 08:00 á 13:00 hs, Todas las dudas o aclaraciones que se deseen formular están previstas su encaminamiento en el Artículo CINCO (5) de las “Bases y Condiciones particulares”.

Finalmente, cabe acotar, que quienes retiren este pliego por medio electrónico, deberán comunicar obligatoriamente esta circunstancia al correo electrónico de la “entidad contratante” (fundacion@iaf.gov.ar), efectos cursarles y hacerlos partícipes, en tiempo y forma, de toda otra información derivada de dudas, consultas o aclaraciones presentadas por otros interesados en esta licitación. (Artículos 3 y 4 de las “Bases y Condiciones Particulares)

Desde el siguiente link podrá descargar el PDF con el Pliego.

DESCARGAR DOCUMENTO DEL PLIEGO