DELEGACIÓN TUCUMÁN – REPARACIÓN URGENTE DE AIRES ACONDICIONADOS

December 10, 2019

El día viernes 8 de noviembre se recibió, por parte de la Gerencia de Recursos Humanos y Logística del I.A.F.P.R.P.M. un requerimiento que debía ser resuelto en forma inmediata y con absoluta prioridad sobre otras tareas, para reparar dos equipos de aire acondicionados en la Delegación “TUCUMÁN”.

Todo comenzó con un incendio ocurrido en el túnel de ascensores del edificio donde funciona la mencionada Delegación del I.A.F.P.R.P.M., por donde se encuentra el tendido de la instalación eléctrica de los mismos. Afortunadamente, no hubo que lamentar más que daños menores, pero los suficientes para afectar el funcionamiento de los equipos de aire acondicionado en una época del año que afectó, por las altas temperaturas tropicales, el bienestar tanto de las personas que allí trabajan, como de los beneficiarios que concurren para realizar distintos trámites.

Es este contexto la FUNDACIÓN, actuó de manera ágil, dinámica y con la celeridad que el tema exigía. Con esta premisa se realizaron coordinaciones con distintas gerencias, inclusive durante el fin de semana, con el firme propósito que en menos de 48 horas hábiles se pudiera encaminar la solución del requerimiento solicitado.

Felizmente, el apoyo se brindó de manera exitosa y en los tiempos administrativos mínimos como imponía la situación. Así, hemos demostrado una vez más:

• Compromiso y solidaridad con la atención al beneficiario y el bienestar del personal del IAFPRPM.

• Empatía con el problema y con el IAFPRPM.

• Funcionalidad y vocación de servicio, en el “apoyo” al IAFPRPM

• Eficiencia y celeridad en la respuesta.

• Trabajo en equipo con las Gerencias involucradas.

Una vez más, la Fundación de Apoyo al Sistema Administrativo del I.A.F.P.R.P.M. ratifica con su accionar su función primordial, derivada de su Estatuto y que se encuentra plasmada en su designación con la palabra “APOYO”, buscando siempre que los beneficiarios reciban y que el personal trabaje en óptimas condiciones.