LICITACIÓN 01 / 20 - MODERNIZACIÓN DE LA RED ELÉCTRICA I.A.F.P.R.P.M. – ETAPA 5

March 6, 2020

OBJETO:”CONTRATAR EL SERVICIO PARA LA MODERNIZACIÓN PARCIAL DE LA RED ELÉCTRICA, MEDIANTE LA PREPARACIÓN DEL PLENO POR DONDE PASARÁN LAS MONTANTES Y LA EJECUCIÓN DE LA NUEVA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE LOS PISOS SIETE (7) Y OCHO (8) CON SUS CORRESPONDIENTES MONTANTES ELÉCTRICAS DESDE EL NUEVO TABLERO ELÉCTRICO DE SERVICIOS GENERALES DEL INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES (INSTITUTO), SITO EN CERRITO N° 572, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES” “

Continuando con el proyecto de modernización de la red eléctrica del INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES (IAFPRPM) La FUNDACIÓN DE APOYO AL SISTEMA ADMINISTRATIVO DEL I.A.F.P.R.P.M como “entidad contratante” llama a LICITACIÓN para el ítem detallado en el “OBJETO”, según las cláusulas del “pliego de bases y condiciones con dos planos de detalles”  (que se puede acceder desde el link en la parte inferior del texto o directamente desde el instalado en  “INICIO” de nuestra página) cuya apertura está prevista llevarse a cabo el día 16 de Abril del cte año  a las 11:30 hs  en el Piso 2° - Oficina 217 (Secretaría de la Fundación) ubicada en la sede del I.A.F.P.R.P.M. Las ofertas se recibirán hasta ese día antes de las 11:00 hs. Con la oferta, entre otra documentación, (Ver Art 9 e. del PByCP)  será obligatoria la presentación del “Certificado de visita de Obra”.

Dicho pliego, además puede consultarse o retirarse en la citada oficina o en la 201 de lunes a viernes en el horario de  de 08:00 á 12:00 hs, Todas las dudas o aclaraciones que se deseen formular están previstas su encaminamiento en el Artículo CINCO (5) de las “Bases y Condiciones particulares”.

Finalmente, cabe acotar, que quienes retiren este pliego por medio electrónico, deberán comunicar obligatoriamente esta circunstancia al correo electrónico de la “entidad contratante” (fundacion@iaf.gov.ar), efectos cursarles y hacerlos partícipes, en tiempo y forma, de toda otra información derivada de dudas, consultas o aclaraciones presentadas por otros interesados en esta licitación. (Artículos 3 y 4 de las “Bases y Condiciones Particulares)

Desde el siguiente link podrá descargar el PDF con el Pliego y sus dos planos. (Son TRES (3) archivos)

DESCARGAR EL DOCUMENTO DEL PLIEGO

DESCARGAR ANEXO E