LICITACIÓN 01/21 BOMBAS RECIRCULADORAS

LICITACIÓN PARA REEMPLAZO DE BOMBAS RECIRCULADORAS EN EL I.A.F.P.R.P.M. –

OBJETO: “CONTRATAR EL SERVICIO PARA EL REEMPLAZO, PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO, DE HASTA CUATRO BOMBAS CENTRÍFUGAS PERTENECIENTES A LOS EQUIPOS DE CALEFACCIÓN Y UNA BOMBA DE DESAGOTE DE CALDERAS, EN EL INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES (INSTITUTO), SITO EN CERRITO N° 572, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES..

Continuando con nuestro accionar de apoyo al INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES (IAFPRPM) en esta ocasión la FUNDACIÓN DE APOYO AL SISTEMA ADMINISTRATIVO DEL I.A.F.P.R.P.M como “entidad contratante” llama a LICITACIÓN para el ítem detallado en el “OBJETO”, según las cláusulas del “pliego de bases y condiciones” (que se puede acceder desde el link en la parte inferior del texto o directamente desde el instalado en “INICIO” de nuestra página) cuya apertura está prevista llevarse a cabo el día 22 de febrero de 2021 a las 11:30 hs en el Piso 2° - Oficina 217 de la sede central del INSTITUTO sita en Cerrito 572 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las ofertas se recibirán ese día entre las 09:00 y las 11:00 hs. las que serán depositadas en una urna ubicada en la guardia del IAFPRPM. Los concurrentes a estos efectos deberán cumplimentar todas las normativas en vigor por las autoridades respecto a la circulación de personas ante la pandemia que estamos atravesando. (Ver punto ONCE de las “Condiciones Particulares”)

Con la oferta, entre otra documentación, será obligatoria la presentación del “Certificado de visita de Obra”. Ver Artículo DIEZ (10) de las “Condiciones Particulares”

Todas las dudas o aclaraciones que se deseen formular están previstas su encaminamiento en el punto CINCO (5) de las “Condiciones particulares”.

Finalmente, cabe acotar, que quienes retiren este pliego por medio electrónico, y tengan intenciones de participar, deberán cumplir lo prescripto en el Punto CUATRO (4) de las “Condiciones Particulares” y comunicando esta circunstancia a los correos electrónicos indicados en el punto CINCO (5) de las mismas, efectos cursarles y hacerlos partícipes, en tiempo y forma, de toda otra información derivada de dudas, consultas o aclaraciones presentadas por otros interesados en esta licitación.

Desde el siguiente link podrá descargar el PDF con el Pliego.

LICITACIÓN 01 - 21 - BOMBAS RECIRCULAD
.